martes, 29 de junio de 2010

QUE NO SEA UN ADIÓS, QUE SEA UN HASTA LUEGO

DECIMA SEMANA
junio 14 a 18 del 2010

Y como siempre lo triste de todo son las despedidas, aquí terminan mis prácticas en la Institución Técnica la Esperanza y la verdad estoy triste pero también les puedo decir que fue una experiencia única y enriquecedora para mi vida fue la pequeña introducción que le di a mi carrera como docente. No se imaginan lo grato que es tener el cariño y el respeto de los alumnos, llegarles a cada uno de ellos, conocer sus cualidades, sus capacidades pero también sus falencias y saber que estas allí como su profe tratando de guiarlos de corregirlos de enseñarles eso es lo lindo de mi profesión y fue lo bonito que viví este semestre de practicas con cada uno de ellos.



El viernes dieciocho de junio fue la despedida pero déjenme decirles que cerré con broche de oro por que mis alumnos de once B fueron los campeones, y la felicidad se mezclo con las lagrimas fue toda una locura pero quedaron CAMPEONES mis alumnos estaban felices y no era para menos después de luchársela toda en la cancha habían recibido el fruto por sus esfuerzos. Y en medio de esa felicidad termino la jornada y con ella mis practicas en la institución.


Agradecida estoy con Dios por darme la sabiduría y la capacidad de haber podido vivir esta experiencia como docente practicante.


A todos los que me apoyaron y me impulsaron minuto a minuto a seguir adelante, al profesor EDGAR FABIAN GOMEZ quien fue nuestro asesor a mi titular ALEIDA MOLINA quien fue una excelente guía para mi, a todo el personal de la institución que de una u otra manera nos colaboraban, a mis alumnos queridos a todos mil gracias por su colaboración y por haber confiado en mi y en mis capacidades GRACIAS


DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By MARIA ANGELICA