domingo, 18 de abril de 2010

SEA COMO SEA SEGUIRE EN LA LUCHA

CUARTA SEMANA
Abril 5 al 9 del  2010
Si. Increíble pero cierto ya hace cuatro semanas que empezamos nuestra odisea.



De esta semana les puedo decir que he tenido mis pro y mis contra, por que me la he pasado un poco enferma, he tenido un poco de cansancio físico y esto me desanimo un poco, pues me sentía un poco entendida por mi tutor. Creo que debido a tanta tensión tuve errores en clase, tanto así que la profe Aleida se me acerco, hablamos al respecto y me recomendó no preocuparme ni estresarme mucho si no que siguiera dando lo mejor. Pero bueno gracias a Dios ya me siento un poco mejor y pude llevar mis clases a cabalidad.


Con los alumnos les puedo decir que voy bien aunque no falta el que me saca de mis casillas, pero he aprendido a entenderlos más. Bueno hasta el momento con mis percances a bordo, he podido dar lo mejor en mis actividades académicas realizo carteleras, mapas conceptuales, talleres, evoluciones escritas y orales, esto me ayuda en el desempeño de mi clase, También les comento que se reunieron los profesores titulares para sacar los logros del primer periodo y aunque fue un caos total al final se llego a una fecha. Bueno por lo menos ahora esperar si la modifican. Ah, se me olvidaba comentarles se realizo una presentación de un grupo de investigación del CADS con el propósito de que los estudiantes de la Institución Educativa Técnica la Esperanza tuvieran una idea previa para realizar este tipo de trabajos. Esto con el fin de que los estudiantes esperancitas empiezan a tener un poco mas de amor hacia lo que verdaderamente puede servir en el ámbito educativo, tener una mejor conciencia y un buen desempeño a la hora de obtener resultados.
Así termina una semana mas, de mis experiencias vividas como docente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By MARIA ANGELICA