martes, 29 de junio de 2010

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO PEDAGÓGICO

DECIMA SENAMA
junio 14 a 18 del 2010

Como buenos colombianos siempre dejamos todo para última hora y esta semana estuvimos corriendo con el proyecto pedagógico pues debíamos sustentarlo el miércoles y nos faltaba hacer algunos retoques juntos a los alumnos todo se complicaba por que era la semana de recuperación y estábamos alcanzadas de tiempo, nos reunimos en mi casa dispuestas a trabajar duro para sacarlo adelante, y así fue.



El proyecto que desarrollamos fue sobre sexualidad y entre los temas estaban: noviazgo, enfermedades de trasmisión sexual, métodos anticonceptivos, abuso sexual, prostitución. El que a mi me correspondió profundizar fue métodos anticonceptivos y junto con mi equipo de trabajo realizamos carteleras, pósteres, encuestas en fin se trabajo fuerte pero se llevo todo a cabalidad. No puedo desmeritar el trabajo de los alumnos quienes fueron los encargados de realizar las encuestas y las ponencias de los trabajos. La idea era que se documentaran bien y tuvieran un manejo apropiado del contenido y aprendieran ciertas cosas que no sabían.


El miércoles llego y con mucha ansiedad y nervios se expusieron cada uno de los temas, y gracias a Dios nos fue muy bien. Y aunque no faltan los inconvenientes aprendí que son estos los que nos ayudan a crecer cada día y nos enseñan a ser mejores personas.


Estoy orgullosa por todo lo que logré hacer GRACIAS A DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By MARIA ANGELICA