martes, 29 de junio de 2010

QUE VIVA EL MUNDIAL ESPERANCISTA 2010

NOVENA SEMANA
junio 7 a 11 del 2010
Después de cuatro años por fin llego el esperado mundial y la emoción inundó las aulas de la institución Esperancista, tan así que se reunió el cuerpo directivo y se decidió que se realizara en el colegio un torneo deportivo llamado “EL MUNDIALITO ESPERANCISTA” dando la participación a todos los estudiantes de la institución.


A cada titular se informo de los equipos participantes en el mundial, luego cada uno se reunió con sus alumnos dándoles a conocer a que equipo correspondían, Los alumnos quedaron emocionados con la noticia, se escogieron los integrantes de los equipos y ellos mismos buscaron patrocinadores para poder obtener los uniformes, en total salieron treinta y dos equipos.

El equipo de Alemania pertenecía a los docentes practicantes que estaban en la institución también fuimos los encargados de preparar la decoración previa para la inauguración del mundialito esperancista, fueron unos días bastante agitados por que no era fácil pero se llevo todo a cabalidad y todo finalmente fue como se había planeado.

El diez de junio se llevo acabo la inauguración del campeonato donde cada equipo dio a conocer la forma de vivir en el país que correspondía, mostrando su moneda, su lenguaje, su religión, su geografía entre otros.

Compartimos con los alumnos una gran emoción. En cada uno de los partidos se disputaban minuto a minuto en la cancha perfeccionándose así como uno de los equipos favoritos.

¡ANIMO MUCHACHOS SI PUEDEN!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By MARIA ANGELICA