jueves, 20 de mayo de 2010

EVALUANDO A MIS ALUMNOS

OCTAVA SEMANA
Mayo 10 a 14 del 2010
Fue una dura semana para mis alumnos, pues sus conocimientos fueron sometidos a un proceso de evaluación para demostrar que tanto afianzamiento tenían acerca de los temas tratados en las anteriores semanas.



Primero realizamos talleres para hacer un pequeño recorderis de los que les he explicado, tuvieron la oportunidad de interactuar con sus compañeros, y una vez realizado esto se llevó a cabo las respectivas evaluaciones. Por ser alumnos de grados superiores las evaluaciones fueron estilo icfes, para prepararlos, ya que a fin de año estarán sometidos a la evaluación de educación secundaria icfes, de la preparación que ellos obtengan por parte de sus docentes a si mismo será su desempeño en esta evaluación de hay el gran compromiso con cada uno de nuestros estudiantes, y de los estudiantes con la institución. A pesar de que la Institución Educativa Técnica la Esperanza no cuenta con una buena dotación ni con un laboratorio adecuado contamos con profesores con mucho conocimiento y capacidad, para darle la mejor preparación a cada uno de los estudiantes.



Finalmente el proceso de evaluación se realizo satisfactoriamente y aunque los resultados no fueron los esperados, comprobamos que tenemos alumnos muy capaces y otros con dificultades a los cuales hay que trabajarles un poco más.


Esto fue lo realizado durante esta semana a pesar de todo paciencia mucha paciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By MARIA ANGELICA